Se viene la edición 2019 de la "Fiesta en el Médano" de Fiambalá

El evento se realizará al margen sur de la Ruta Provincial N° 136. Habrá shows, DJ en vivo, fuegos artificiales y pantallas led.

Se viene la edición 2019 de la \
Se viene la edición 2019 de la \

Este viernes por la noche se realizará en Fiambalá la ya tradicional "Fiesta en el Médano", y para que sea todo un éxito los organizadores trabajan a contrarreloj en los preparativos.

Como cada año, el evento tendrá lugar al margen sur de la Ruta Provincial N° 136, que conduce a Las Termas de Fiambalá, a unos metros del puente sobre el Río Abaucán. Cada vez son más los jóvenes que eligen disfrutar de un show de primer nivel con las dunas La Ballena como paisaje.

🌟Fiesta en el Médano 2019🌟 #FENÓMENONATURAL VIERNES 18 DE ENERO

Posted by Fiesta en el Médano on Wednesday, January 16, 2019

La fiesta inclirá shows, DJ en vivo, fuegos artificiales, pantallas led y muchas sorpresas más. El cierre estará a cargo del reconocido "Dj Derkommissar".

Desde la organización adelantaron que "está todo listo para que sea una noche de pura diversión". Además, por disposición de una ordenanza municipal vigente, el ingreso estará permitido hasta las 3 de la madrugada, sin excepción, según informó El Esquiú.