La particular campaña de Estación Amaranta: "Al precio lo ponés vos"


Una inusual y característica campaña de publicidad llegó a Catamarca. La innovadora promoción del bar de cervezas Estación Amaranta, en donde “al precio lo ponés vos”, invita a los clientes a conocer el lugar.

La cervecería, pensó una estrategia singular que le permitiría tener un movimiento en en local y al mismo tiempo que la gente “no recorte en sus gastos, las salidas”

La propuesta del bar es simple. A partir del martes 11 de septiembre la carta estará con sus precios en blanco y serán los clientes los que decidirán, al momento de pagar, cuál es el precio que consideran justo por lo consumido.

Una vez que todos coloquen los precios, se realizará un promedio que se convertirá en el precio fijo de las distintas opciones del menú, válido para todos los martes del mes.

Juan Cruz Rivas, dueño del bar,  comentó: “La idea es dar la posibilidad a la gente de tener una salida gastronómica, que no se tengan que privar también de eso y, en este contexto de crisis, que sean los clientes los que decidan cuál es el precio que consideran justo pagar por lo que consumen”.

El bar dejará instalada esta promoción del “precio justo” todos los martes hasta fin de año. Será el primer martes de cada mes, cuando los clientes elijan el costo de las distintas opciones de la carta -incluye pizzas, sándwich fríos y calientes, hamburguesas, panchos, además de menús vegetarianos y para celíacos-.

A su vez, los dueños del bar esperan que la estrategia motive a los empleados, quienes serán los encargados de explicar a los clientes cómo es la promoción de la “carta en blanco” que incluye solo comidas y no contempla la bebida.

Estación Amaranta está ubicado en Mamerto Medina y avenida Illía, a la altura del 900. 






Comentarios