El audio de whatsapp se hizo viral a partir de lo que presenció en la avenida Los Terebintos, al norte de la capital provincial.


Presa del miedo y el terror por lo que había vivido momentos atrás, una mujer decidió enviar un mensaje de voz a sus vecinos y pidió a los vecinos que extremen los cuidados, debido a que estaban intentando secuestrar menores en las calles.

A través del audio de whatsapp, advirtió: “Tengan cuidado madres, están levantando niños en Catamarca”. A continuación, la mujer describió la escena que le tocó presenciar en la avenida Los Terebintos, en el norte de la Capital.

 “Venían tres nenas –dos en patín y una caminando– de la fiestita de al lado de la escuela y se abrieron las dos compuertas de la camioneta: quisieron levantar una nena”, relató todavía consternada por lo ocurrido, informó el Esquiú.

Continuando con el relato, contó que se trataba de una camioneta blanca, sin chapa patente y que una de las menores a la que intentaron raptar eestos sujetos, salió corriendo y a los gritos.


En esta nota:

Menores Catamarca Policiales


Comentarios