El COE para la prevención emitió el informe actualizado sobre la situación epidemiológica con relación a la pandemia de Covid-19.


El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos de prevención y contención que se desarrollan en todo el territorio de Catamarca.

En el comunicado oficial se informó que hasta las 14.30 horas del jueves 21 de mayo, no existen casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El ministerio de Salud de la provincia confirmó que 14 muestras dieron resultados negativos para Covid-19.

Catamarca junto a Formosa son las dos provincias en las que no se registraron casos positivos de coronavirus hasta el momento. En la provincia en el marco de la cuarentena administrada se comenzó con la reactivación de la economía a partir de la autorización de diferentes actividades.

Igualmente, las autoridades continúan con los controles y las recomendaciones para la ciudadanía de utilizar barbijo y la distancia social a fin de evitar un brote del virus.




Comentarios