Importantes actividades en Carlos Paz para conmemorar la lucha por la soberanía de Malvinas

Tradicional "vigilia" en Villa Carlos Paz, previo al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira.
Tradicional "vigilia" en Villa Carlos Paz, previo al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira. Foto: (Foto: Municipalidad VCP).

Con una grilla atractiva de actividades, la ciudad conmemora una de las fechas más importantes de la historia de nuestro país. Estará abierto al público el Museo Itinerante de Malvinas y además ciclo de charlas sobre el tema.

Con la organización de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Agrupación de Veteranos de Guerra “Unidos por Malvinas”, durante todo este fin de semana, se conmemorará el Día de la Soberanía con numerosas actividades para toda la familia. Además vecinos y

El cronograma será de la siguiente manera:

Sábado 19 de noviembre

09:00 hs. Apertura del Museo Itinerante de la Guerra de Malvinas en la Galería Cultural del Puente Uruguay. Dicho museo permanecerá abierto para su recorrido, hasta el domingo 20/11 hasta las 20:00 hs.

09:30 hs. Conferencia “Soberanía y Malvinas”, dictada por Ramón Robles, Presidente de la Federación y Confederación Nacional de Veteranos.

18:00 hs. Charla “40 años: Soberanía y Valores”, a cargo de la Agrupación de Veteranos de Guerra “Unidos por Malvinas”

19:00 hs. Vivencias en Malvinas, contadas por Veteranos de nuestra ciudad.

Domingo 20 de noviembre

10:00 Acto conmemorativo por el Día de la Soberanía en Plaza My. Fernando Casado (en caso de lluvia, se traslada al Puente Uruguay).