El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, continuaron con la entrega de ayudas económicas a clubes de la ciudad acompañando el crecimiento de las instituciones deportivas locales.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, expresó: “Seguimos adelante con esta gira que estamos realizando junto al Intendente por cada uno de los clubes de nuestra ciudad con la entrega de ayudas económicas, son muy importantes ya que debido a la Pandemia la situación de las instituciones deportivas se ha visto debilitada durante todo este tiempo. Desde el Gobierno de la Ciudad siempre vamos a acompañarlos en este camino de contención y formación de nuestros jóvenes”.

Continúa la entrega de ayudas económicas a clubes locales .

“Agradecemos la ayuda económica de la Municipalidad, vamos a encarar algunas terminaciones en obras que veníamos realizando y priorizando también la parte deportiva donde tenemos el objetivo de ascender en el básquet y en el vóley femenino”, agregó Alejandro Fantolino, presidente del Club de Pesca.

El presidente del Club Los Gigantes Alberto Cipolati, comentó: “Nos pone muy contentos que el Intendente pueda visitarnos y entregarnos esta ayuda económica que será fundamental para seguir adelante con nuestras actividades”.

Por último, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Reconocemos el esfuerzo de las autoridades de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad que hacen un trabajo enorme con los jóvenes de Villa Carlos Paz. En tiempo de Pandemia también los acompañaron con entrenamientos virtuales y brindándoles una contención fundamental en estos momentos tan difíciles. Hoy ya pueden volver a la competencia y está a la vista que tienen una gran ilusión de cara a lo que se viene”.