Se trata de dos hombres, uno de ellos vecino de Carlos Paz. La policía fue alertada por un espectador y recuperaron lo sustraído.


Dos hombres fueron detenidos tras ser capturados por personal policial luego de ser vistos robando un equipo electrógeno en las proximidades del tramo Copina, lugar en donde se estaba llevando a cabo el Rally Argentina 2019.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este domingo, cuando efectivos de la policía apostados en el tramo Corral de Piedras en la zona de Copina, son avisados por un espectador del evento quien les aporta las características de dos sujetos que momentos antes se llevaban consigo un equipo electrógeno del lugar.

De acuerdo a fuentes oficiales, ambos sospechosos fueron divisados escondidos entre unos pastizales cercanos y que al ser alertados por los efectivos, se dieron a la fuga arrojando el equipo sustraído.

Finalmente y a los pocos metros, lograron capturarlos procediendo a la aprehensión de los dos hombres, uno de 31 años de edad domiciliado en Villa Río Icho Cruz y el otro de 23 años oriundo de Villa Carlos Paz. Y además, recuperaron el equipo electrógeno robado.






Comentarios