Los Cocos: robó en el Complejo de Aerosillas y fue capturado

Ocurrió en la madrugada de este domingo. El hombre violentó el lugar y sustrajo dinero en efectivo de una caja fuerte.

Aerosilla Los Cocos. (Foto: Municipalidad de Los Cocos).
Aerosilla Los Cocos. (Foto: Municipalidad de Los Cocos).

Un hombre de 45 años resultó capturado tras robar una importante suma de dinero en efectivo del Complejo de Aerosillas de la localidad de Los Cocos.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo de Pascua, cuando personal policial recibió un llamado de urgencia por parte de una empresa de alarmas monitoreadas, informando que el Complejo de Aerosillas estaba sufriendo un posible delito.

El lugar se encuentra ubicado en Av. Dra. Cecilia Grierson al 350, y una vez en el sitio, los efectivos policiales "constatan el daño a una de sus puertas del interior, vidrios rotos, diversas manchas de sangre esparcidas, y una caja fuerte abierta", detalla el parte policial.

De inmediato, y tras solicitar la colaboración de móviles del sector, se implementó un "operativo cerrojo", logrando dar con el sujeto, identificándolo como un hombre de 45 años de edad, quien al momento revisarlo presentaba heridas en una de sus manos y llevaba consigo "una mochila con billetes de pesos argentinos".

Motivo por el cual, se procedió al secuestro del efectivo y de los diversos elementos encontrados en su poder, seguido de la aprehensión y traslado del hombre a la Comisaría de La Cumbre, quedando a disposición del Magistrado interviniente.