Ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y calle Cabanillas


En la tarde del pasado viernes, por causas que se tratan de establecer, un camión se quedó sin frenos y provocó una múltiple colisión contra un automóvil y una motocicleta, en el que iban dos personas que resultaron con heridas y que fueron derivadas al hospital Funes.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde, en la esquina de la avenida San Martín y calle Cabanillas de Santa María, e intervino un camión de marca Agrale, conducido por un cordobés de 25 años de edad, un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre de 41 años de edad, y una motocicleta Zanella 110, la que era conducida por una mujer de 38 años de edad quien era acompañada por su hijo de 17 años.

Según el parte policial, “el conductor del rodado mayor manifestó que se quedó sin frenos y terminó colisionando con los demás vehículos”.

En el lugar del accidente estuvo trabajando el servicio de emergencias local, donde el profesional constató escoriaciones varias en ambos usuarios de la moto y determinó el traslado de los mismos al Hospital Funes para su mejor atención.






Comentarios