Se trata de un santafesino de 39 años que junto a otros, robó en un local céntrico días atrás


Un hombre oriundo de la localidad de Santa Fe, fue aprehendido por la policía, por ser uno de los que participaron en el robo al restaurante de una calle céntrica de la ciudad, días atrás.

Al parecer, y según datos proporcionados por fuentes oficiales, todo ocurrió pasadas las 11 horas de este jueves, cuando el dueño del local de comidas observa que cerca del sitio se encontraba el mismo sujeto que las cámaras de seguridad captaron días atrás cuando varias personas entraron por la fuerza y robaron diversos elementos del lugar.

De inmediato, el dueño alerta a la policía y con las descripciones aportadas, los efectivos emprenden un operativo en procura del individuo.

A las pocas cuadras, más precisamente en la Plaza del Avión sobre la calle Av. San Martín, los policías procedieron al control de un hombre que reunía las características aportadas.

En ese momento, se constata su identidad, siendo un hombre de 39 años de edad oriundo de la provincia de Santa Fe, pero que lejos de estar calmo, “se ofusca con la presencia policial y los empieza a agredir verbal y físicamente”, detalla la fuente.

Pero mediante técnicas de reducción, los efectivos logran contener la situación y proceden a su aprehensión, siendo trasladado a la dependencia local y quedando a disposición del Magistrado interviniente.






Comentarios