Azul necesita de todos: Ronda de Cuentos a beneficio de una beba carlospacense

El encuentro será este viernes. Se trata de una pequeña prematura que perdió a su mamá al nacer y está internada en Córdoba. Aún le quedan 5 intervenciones quirúrgicas por hacerse

Beba
Beba

Desde la Casa de la Cultura de la Cooperativa Integral de la ciudad, y con la participación activa por parte de Club Solidario de Mano en Mano, se pone en marcha el inicio anual de esta actividad que se viene haciendo desde hace ya, 10 años consecutivos.

Se trata de Ronda de Cuentos, que para esta ocasión, todo lo recaudado será en beneficio de la pequeña, por eso el título de la actividad: "Cuentos Azules". La idea es compartir juegos, historias y canciones con todas las familias que asistan. Además, habrá una variada feria de platos.

Azul Miranda
Azul Miranda

El encuentro está previsto para este viernes 29 de marzo a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de la COOPI, ubicada en calle Moreno 80, con entrada "libre y a la gorra", detalla la publicación del evento.

Luz Azul Miranda es una bebita que nació el 17 de agosto de 2018, y que llegó a este mundo antes de lo esperado.

Con tan solo seis meses de gestación, Azul se tuvo que enfrentar a todas las complicaciones de salud severas que vive desde entonces, y al hecho de que perdió a su mamá en el momento en que ella nacía.

Azul Miranda
Azul Miranda

En el transcurso de estos últimos siete meses, ha sido su abuela Nancy la encargada de darle la calidad de vida y la contención cotidiana que ella merece y necesita.

"Nuestro objetivo es que lo más pronto posible Azul pueda estar presente en una ronda de cuentos, ya que desde agosto que ella nació, todavía no pudo abandonar el hospital", comenta una de las organizadores y participante activa del Club Solidario, Jimena Fernández en diálogo con VíaCrlosPaz.

¡Que así sea! Todos a participar.