Una pareja detenida por tener un arma de fuego y plantas de marihuana en su hogar

Ocurrió en una casa familiar de Bialet Massé y en presencia de un hijo de 3 años

FPA en Carlos Paz
FPA en Carlos Paz

Una pareja quedó a disposición de la justicia, luego de que personal policial encontrara en su domicilio, un arma de fuego y plantas de marihuana.

Este lunes alrededor de las 14:30 horas, una tranquila jornada es interrumpida por un hecho que sorprendió a vecinos de la localidad.

Resulta que mientras la policía caminera realizaba los relevamientos de rutina sobre la Ruta Nacional N°38, una mujer de 46 años de quien no trascendió su identidad, se acercó a los efectivos y les manifestó "ser empleada doméstica y que momentos antes mientras se encontraba trabajando en un domicilio, presenció una discusión entre sus empleadores, viendo al hombre muy alterado, por lo que alertó al personal su preocupación por la pareja del masculino", detallan las fuentes policiales.

De inmediato, y gracias a los datos aportados por la mujer, los uniformados llegan a una vivienda ubicada en calle Juan Martín, y desde afuera pudieron escuchar gritos que provenían desde dentro del domicilio.

Una vez que anunciaron su llegada, fueron atendidos por "un hombre de 41 años, quien permitió el ingreso de los efectivos, encontrando en el interior a una mujer de 33 y a su hijo de 3 años de edad". Al ser entrevistada, fue la encargada de ponerles en conocimiento acerca de "la presencia de un arma de fuego y plantas de marihuana en el hogar".

Una vez constatados los dichos, el personal policial procede al secuestro de un revolver calibre 22 y además, se le dio participación a la FPA.

En cuanto a la pareja, fue trasladada a la comisaría local.