Dictarán un curso de Coaching Profesional en Carlos Paz

Las clases comenzarán este sábado. La capacitación es avalada y certificada por la Universidad Nacional de Córdoba.

Coaching
Coaching

Avalado y certificado por la Universidad Nacional de Córdoba, a través de la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas, la ciudad de Carlos Paz será sede de curso de formación de Coaching Profesional.

Las clases comenzarán el sábado 16 de marzo, de 15 a 21 horas y se desarrollarán un sábado por mes, en el hotel Los Tilos (Mozart 53). La capacitación tendrá una duración de 12 meses de cursada.

En rigor, coaching es una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad.

"Es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo", indicaron desde la organización del curso.

"Fundamentalmente desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, crear nuevas posibilidades, descubrir nuevos significados, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder `soltar´ lo seguro-conocido, para iniciar un `viaje´ a la región de lo `aún no explorado´, para atreverse a diseñar un porvenir acorde a nuestras inquietudes", agregaron.

Los interesados en obtener mayores informes se pueden comunicar al 5493515726234 (Coordinador Ricardo Vignolo) o vía mail a: rv.reafirmandovalores@gmail.com