El evento se llevará a cabo en las canchas del Club Atlético. El campeón se llevará un millón de pesos


Entre este sábado 2 y el martes 5 de marzo se estará disputando un torneo relámpago de fútbol 8 denominado “La Copa del Millón”, con la participación de más de 1000 futbolistas de todo el país.

El evento dirigido a mayores de 18 años se desarrollará en las canchas del Club Atlético Carlos Paz, de 9 a 23 horas, generando un movimiento turístico más que importante en el marco del fin de semana largo de carnaval.

Vale destacar que el formato del torneo no es eliminación directa, sino zonas de cuatro equipos en el cual clasificarán a la siguiente fase los dos primeros lugares de cada zona para así luego comenzar la eliminación directa.

Al campeón se le entregará 1 millón de pesos; al segundo puesto un auto cero kilómetro; al tercer clasificado irán 200 mil pesos; al cuarto premio le bonificarán la Inscripción al próximo torneo.

Por otra parte, la valla menos vencida y el goleador del torneo serán ganadores de un viaje a Brasil para dos personas.

Asimismo, la jornada inaugural contará con un partido a cargo de figuras del fútbol nacional y a beneficio de entidades solidarias ya que la entrada consistirá en un alimento no perecedero.






Comentarios