Comienza el Ciclo de Cine en tu barrio, además habrá cursos y charlas, una muestra pictórica colectiva, y se proyectará un documental cuartetero. Conocé fechas y lugares


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Carlos Paz dio a conocer una entretenida agenda cultural que dará comienzo a partir de las 20:30 horas, con el Ciclo de verano “Cine en tu barrio”, en el barrio Cucú (Plaza Casado).

En tanto que mañana miércoles 13 de febrero, el Ciclo se trasladará al barrio Centro Inquilinos.

Para más información o por alguna consulta, podrán dirigirse al Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75), o llamar al teléfono 436400.

Cursos y charlas La actividad cultural continuará el jueves, a partir de las 17 horas, donde se ofrecerá un Curso intensivo de seguridad integral gratuito dictado por Nicolás Perchante y organizado por el Club de Leones Punilla, en el Centro en el Salón Rizzuto. El mismo continuará el viernes 15 de febrero.

En tanto que a las 20:30 horas, se inaugurará la muestra pictórica colectiva “4° edición enamorARTE 2019”, coordinada por grupo Arte+ en la Sala de Convenciones (Gob. Roca y Av. Illia). La entrada es libre y gratuita.

Y para el viernes 15 de febrero se ofrecen dos actividades centrales. En primer lugar, se desarrollará el Mercado de Arte Peatonal VCP-Arte 2019, entre las 18 y las 0 horas. La actividad proseguirá durante todos los viernes de febrero frente al Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75), en donde se realizará una exposición de obras y trabajos en vivo, coordinado por el artista plástico Fernando Brozincevic.

Por otra parte, también para el viernes, a partir de las 21 horas, se realizará la Presentación del documental cuartetero “No te mueras nunca” por el maestro de ceremonia Fernando Belzagui y la invitación del Club del CUARTETO en el Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75).






Comentarios