Un detenido por violación de domicilio en Carlos Paz

Tras un operativo, la policía lo detuvo en calle San Martín esquina Belgrano. Es un ciudadano santafesino y quedó detenido en la Alcaidía

Violación de domicilio en la ciudad de Carlos Paz
Violación de domicilio en la ciudad de Carlos Paz

En la mañana del domingo, tras una denuncia de una mujer por violación de domicilio, la policía detuvo a un ciudadano de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe. Posteriormente el acusado fue trasladado y alojado en la sede de la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Según informó la policía, a las 11:30 horas de la mañana de este domingo, "personal policial se constituyó en la calle San Martin, donde entrevistó a una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que vive allí y que un sujeto había ingresado a su casa aprovechando que tenía la puerta principal abierta, aportando las filiaciones y características de la vestimenta".

Con esa información en su poder, los uniformados implementaron un "operativo cerrojo con los móviles de los sectores aledaños", hasta que vieron e identificaron a un hombre que saltaba un tapial colindante al domicilio" y que intentaba evadir el control. "En calle San Martín esquina Belgrano lograron interceptarlo y aprehenderlo".

Se identificó a un ciudadano de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien fue trasladado y alojado en la sede de la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.