Tras un operativo, la policía lo detuvo en calle San Martín esquina Belgrano. Es un ciudadano santafesino y quedó detenido en la Alcaidía


En la mañana del domingo, tras una denuncia de una mujer por violación de domicilio, la policía detuvo a un ciudadano de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe. Posteriormente el acusado fue trasladado y alojado en la sede de la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Según informó la policía, a las 11:30 horas de la mañana de este domingo, “personal policial se constituyó en la calle San Martin, donde entrevistó a una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que vive allí y que un sujeto había ingresado a su casa aprovechando que tenía la puerta principal abierta, aportando las filiaciones y características de la vestimenta”.

Con esa información en su poder, los uniformados implementaron un “operativo cerrojo con los móviles de los sectores aledaños”, hasta que vieron e identificaron a un hombre que saltaba un tapial colindante al domicilio” y que intentaba evadir el control. “En calle San Martín esquina Belgrano lograron interceptarlo y aprehenderlo”.

Se identificó a un ciudadano de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien fue trasladado y alojado en la sede de la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.






Comentarios