Los jóvenes disfrutaron de la segunda noche de Villa María

Yatra y Alborán, mostraron un gran nivel internacional y los espectadores los aclamaron. Por su parte Tinni, le puso toda la adrenalina al show. Mirá la grilla para hoy

Festival Villa María 2019
Festival Villa María 2019

Entrada la madrugada del domingo finalizó la segunda noche de la edición número 52 del Festival Internacional de Peñas de Villa María, con una soberbia actuación del compositor y cantante colombiano Sebastián Yatra.

La música de Yatra.
La música de Yatra.

Dentro de una actuación muy celebrada por el público joven, sin dudas que un momento superlativo vivieron los espectadores con el dueto que Sebastian Yatra & Tini hicieron en el Festival Villa María 2019.

Tini y Yatra a dúo en una noche mágica.
Tini y Yatra a dúo en una noche mágica.

Por segunda noche consecutiva el público colmó las instalaciones del Anfiteatro, que tuvo previamente al españolísimo Pablo Alborán.

Tini (Stoessel) también tuvo su momento, sus fans, y otro dueto con Yatra, y esas canciones en inglés que divide a sus seguidores.

Tini cautivó a su público adolescente.
Tini cautivó a su público adolescente.

Rayo Láser, este ya famoso trío villamariense, abrió la noche de los grandes artistas. Y un toque antes habían estado Andrés Clerc y La Clave.

El Festival de Villa María continuará en la noche de este domingo con Il Divo, Valeria Lynch, Pimpinela y Cacho Castaña.

Festival Villa María 2019. Domingo 10 de febrero.
Festival Villa María 2019. Domingo 10 de febrero.

El mejor cuarteto llegará este lunes con Facu y La Fuerza, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos y Q' Lokura.

Finalmente, el martes cerrarán una nueva edición del festival cordobés las actuaciones de Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Caligaris, y el dúo Ha*Ash.