La denuncia fue hecha por los vecinos del barrio. El hecho ocurrió en la calle Madrid, en las primeras horas del sábado


En la madrugada de este sábado, dos jóvenes fueron detenidos tras ser denunciados por los vecinos de intentar robar una motocicleta, y quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió sobre la calle Madrid, pasadas las 2 de la mañana de este sábado. En ese lugar, siguiendo el relato de los vecinos, un grupo de adolescentes estaba manipulando una motocicleta con aparentes intenciones de robo.

La policía de Carlos Paz y el personal del Grupo Guardia Infantería, colaboraron entre sí para la aprehensión y detención de los dos masculinos de 22 y 23 años.

“Al realizarle el palpado preventivo de armas a uno de ellos se le secuestra de su cintura un cuchillo y a la aprehensión de otro, ambos oriundos de ésta ciudad”, señaló el parte policial.

De inmediato se hizo presente en el lugar el titular de la motocicleta y otra vecina, quien manifestó que le habían dañado la cerradura a su vehículo Chevrolet Corsa. Debido a ello la policía rastrilló el sector, encontrando a pocos metros, otro cuchillo “que se encontraba doblado”.

Con estos elementos secuestrados, las fuerzas de seguridad trasladaron a los aprehendidos a la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.






Comentarios