Emotivo cierre para que la platea se derrita de emoción a cargo del artista argentino nacionalizado venelozano. Esta noche se vivirá la presentación de Alborán, Yatra, Tini y Rayos


En las primeras horas del sábado, el Anfiteatro de Villa María fue el epicentro de un público ecléctico y oriundo de todos los rincones del país que pudo disfrutar de la mejor música a cargo de Ricardo Montaner, en su regreso a los escenarios argentinos después de tres años, en el marco del cierre de la primera noche de la edición número 52 del Festival Internacional de Peñas de Villa María.

Con una previa que tuvo ni más ni menos al genial Alejandro Lerner, a Soledad Pastorutti y a Fabricio Rodríguez.

En esta fiesta de la cultura y de la música de la Villa, más de 15 mil personas se hicieron presentes desde temprano para corear, cantar y emocionarse, con los éxitos más conocidos de sus músicos preferidos.

Festival Villa María sábado 9/2/2019

El Festival de Villa María continuará en la noche de este sábado con un programa dedicado al público joven: Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Rayos Láser.

El domingo se presentará Il Divo, Valeria Lynch, Pimpinela y Cacho Castaña.

El mejor cuarteto llegará el lunes con Facu y La Fuerza, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos y Q’ Lokura.

Finalmente, el martes cerrarán una nueva edición del festival cordobés las actuaciones de Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Caligaris, y el dúo Ha*Ash.






Comentarios