Agentes de Seguridad recorrerán en bicicleta la costanera de Carlos Paz

Así lo confirmó el director de Seguridad del Municipio, Rubén García. La iniciativa busca tener una acción preventiva y dar una respuesta inmediata ante distintas situaciones 

Policías en bicicleta en Carlos Paz
Policías en bicicleta en Carlos Paz

Con un objetivo preventivo, el Municipio de Carlos Paz dispuso que agentes de Seguridad VCP patrullen la costanera en bicicleta.

Así lo anunció en horas de la mañana de este viernes el director de Seguridad del Municipio, Rubén García, quien presentó la iniciativa en la costanera peatonal de la ciudad.

Policías recorrerán en bicicletas Carlos Paz.
Policías recorrerán en bicicletas Carlos Paz.

"Desde el área de seguridad estamos ampliando la cobertura del sector de costanera peatonal. Aquí, como no se puede ingresar con móviles ni motos, hemos implementado las bicicletas con personal de seguridad urbana, brindando prevención, atentos al cumplimiento de las ordenanzas, ante emergencias que puedan surgir, y controlar que no entren vehículos y el tema de la pesca, entre otros aspectos", destacó García.

"Tendrán comunicación directa por medio de radio con la central, y coordinarán esta tarea con las cámaras de vigilancias que tenemos en esta zona, dando una respuesta inmediata a las situaciones que puedan surgir", amplió.