Se trata de Francisco Torres (26 años) y María Victoria Córdoba (27). Fueron vistos por última vez el 26 de enero. Al parecer, ambos viajaban hacia San Marcos Sierra o Capilla del Monte


Una pareja de turistas de la provincia de Buenos Aires es buscada intensamente en el valle de Punilla.

Se trata de Francisco Torres (26 años) y María Victoria Córdoba (27), quienes fueron vistos por última vez el 26 de enero de este año, a las 9 horas, en Carlos Paz. Al parecer, ambos viajaban hacia la localidad de San Marcos Sierra o Capilla del Monte.

Torres tiene una altura de 1.85 metros, es contextura delgada y tonificado, tes blanca, con pecas en sus rostro. Tiene pelo corto con rulos color castaño, ojos color verde y barba de días. Al momento de retirarse de su vivienda llevaba puesto una musculosa y una bermuda de colores claros y una mochila tipo de mochileros.

Por su parte, Córdoba tiene una altura de 1.60 metros, es de contextura delgada, tes trigueño, pelo largo pasando los hombros con flequillo color castaño. Tiene ojos color marrón.

“Ambos siempre llevan una guitarra más bien pequeña, ya que cantan a dúo. Ella toca la guitarra y él, la armónica”, indicaron desde la fiscalía.






Comentarios