Carlos Paz: robó un celular y lo atrapó la policía

Fue en el boliche de General Paz y Avenida Cárcano. Lo vieron testigos. Lo filmaron las cámaras de seguridad. La policía lo atrapó

Gral Paz
Gral Paz

En la madrugada de este domingo, la policía aprehendió a un sujeto de 19 años que había sustraído un celular, luego lo trasladó y lo alojó en la Alcaidía de Carlos Paz, dejándolo a disposición del magistrado interviniente.

El hecho ocurrió en el Boliche ubicado en calle General Paz y Avenida Cárcano, y fue denunciado por una mujer de 23 años, manifestando que "autores ignorados le habían sustraído la cartera". De inmediato la policía empieza a buscarla, hasta que dan con una persona que venía a devolverla y que manifiesta que un sujeto de remera negra, jeans claro y zapatillas Nike gris la había arrojado.

Es allí cuando la damnificada "confirmó que la cartera era la suya, pero que le faltaba un celular marca Samsung J1, de color negro".

Siguió buscando la policía, ya con las características antes aportadas por los testigos y en pocos minutos dieron con un sujeto de 19 años, todavía en el interior del Boliche, a quien las grabaciones de las cámaras de seguridad lo habían capturado en el momento en que sustraía la cartera. Respecto a este trabajo la policía confirmó que al "realizar un palpado preventivo se encuentra a la altura de la cintura del lado derecho el celular Samsung J1 de color negro".