Nuevos móviles patrullando las calles de Carlos Paz

Las flamantes patrullas fueron entregadas por la gobernación de Córdoba, en el marco del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

Seguridad
Seguridad

En la mañana de este viernes se realizó en la Sala de Monitoreo de la Municipalidad de Carlos Paz la presentación de cuatro nuevas unidades móviles de Seguridad Urbana VCP, que de inmediato comenzaron a patrullar la ciudad.

Vale destacar que las flamantes patrullas fueron entregadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el marco del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

"Hoy estamos poniendo en funcionamiento cuatro móviles Gol nuevos que van a sumarse a la flota de Seguridad Urbana para el patrullaje las 24 horas en la ciudad", detalló en la ocasión Rubén García, Director de Seguridad del Municipio.

A su turno, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, destacó: "El trabajo conjunto del Municipio a través de Seguridad Urbana con la Policía, con las cámaras y la Sala de Monitoreo, así como con los agentes preventivos municipales, crea un concepto de prevención general que es el que necesitamos en Carlos Paz".