Diego Reinhold nos trae 'la revelación' del verano en Carlos Paz

El ganador del Carlos de Oro debutó a sala llena y demostró una vez más que es el niño mimado de la gente, generando siempre las mejores expectativas en la Villa. Pero además, esta vez presenta a Fran Silva, un cantante local que enamora y promete ser la atracción esperada de la temporada veraniega. Conocelo aquí

Diego Reinhold
Diego Reinhold

"Diego Concentrado" debutó anoche en Carlos Paz en el Espacio Luisa (Liniers esq Av. Uruguay) a sala llena y con todas las expectativas puestas en un show unipersonal plagado de humor, creatividad, con monólogos, canciones e interacciones con pantallas y lleno de dinamismo, pero en esta oportunidad acompañado de una figura local que aspira ser la revelación de la temporada de verano, se trata de Fran Silva un cantante cordobés que hace más de diez años se dedica a la música y anoche enamoró con su voz y su presencia a todos los presentes.

Fran Silva enamora con su voz en la Villa.
Fran Silva enamora con su voz en la Villa.

Oriundo de Arroyito, Fran Silva ofrece no solo un repertorio romántico sino una nueva voz local y que de la mano del ganador del Carlos de Oro Diego Reinhold ya se perfila sin dudas, como la futura revelación de la temporada.

Luego de tres años de ausencia, el actor y humorista vuelve a las sierras cordobesas con "Diego Concentrado" con funciones de Lunes a Miércoles en el espacio Luisa en el Casino de Carlos Paz, mientras que los Sábados y Domingos hará su verano en Córdoba Capital en el flamante Teatro La Llave (Av. Gauss 5700).