A pocas horas del acto de inauguración de nuevas obras en el Polideportivo, ya desde este martes comenzarán a funcionar actividades para niños de 5 a 12 años en turno mañana y en turno tarde


Con la coordinación de la Secretaría de Turismo y Deportes, a partir de este martes 8 de enero, y luego de la inauguración del nuevo predio, comenzarán las clases gratuitas de la Escuela de Verano Municipal del Polideportivo del Distrito Oeste.

La escuela de verano está destinada a niños de 5 a 12 años, de lunes a viernes los turnos serán por la mañana de 10 a 13 horas y por la tarde de 15 a 18 horas. Las inscripciones ya se encuentran disponibles en dicho predio.

Polideportivo Colinas

Por otra parte, durante los fines de semana la pileta estará abierta para los vecinos del sector.

La inauguración del Polideportivo. En la tarde del lunes, el Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, funcionarios del equipo de gobierno y vecinos del sector dejaron inauguradas las obras de cerramiento del playón deportivo, construcción de baterías de baños inclusivos, oficinas, renovación de fachada e iluminación LED interna y externa del Polideportivo del Distrito Oeste.

Polideportivo Colinas

Polideportivo Colinas

“Esta era una cuenta pendiente que teníamos en el Distrito Oeste de la ciudad, un sector más que importante a nivel deportivo para nuestra ciudad así que estamos muy contentos porque todos han trabajado con mucho cariño y hasta los profesores lo han internalizado y lo cuidan como un espacio propio. Estamos muy orgullosos porque hoy vemos concretadas las obras de infraestructura deportiva que planificamos cuando asumimos el gobierno años atrás”, especificó Sebastián Boldrini.






Comentarios