La policía investiga por qué justamente dejaron de funcionar una parte de las alarmas a la hora de que se cometió el atraco


Durante la madrugada del domingo robaron en una agencia de automóviles, ubicada en la intersección de Av. Cárcano y Garibaldi, de la ciudad de Carlos Paz.

Lo curioso del hecho es que los delincuentes ingresaron por el techo –“a las cuatro de la mañana”, según informó el propietario-, en un sector donde no se encontraba activa la alarma ni las cámaras de seguridad. Y eso que se trata de una agencia que está equipada con cámaras y un sistema de alarmas de alta tecnología, pero en ese momento no funcionó nada.

“Eso está investigando la policía porque justamente es un sistema de seguridad muy completo. Ahora se está evaluando por qué una parte de todo eso no funcionó justo a la hora en que se cometió el ilícito”, señaló Daniel Gómez, propietario de la agencia DG Automotores.

“Nosotros tratamos de poner todos los elementos de seguridad disponibles para que este tipo de hechos no ocurra pero estos muchachos son especialistas y siempre te enseñan a que no todo lo que hiciste está tan bien hecho”, agregó finalmente el agenciero.






Comentarios