El operativo tuvo lugar en el barrio Costa Azul. El cargamento de droga era transportado en una camioneta por dos sujetos que terminaron detenidos


Efectivos policiales secuestraron más de 6 kilos de marihuana y detuvieron a dos sujetos, durante un operativo antidrogas en la ciudad de Carlos Paz.

El procedimiento tuvo lugar en las últimas horas, en avenida Bach al 800 del barrio Costa Azul, cuando los agentes de la Departamental Punilla y la Fuerza Policial Antinarcotráfico interceptaron una camioneta Fiat Fiorino, que había intentando evadir un control.

Al revisar la caja, los efectivos descubrieron ocho ladrillos de marihuana. La policía cree que iban a distribuir el cargamento en distintos “kioscos” de drogas de la ciudad.

Inmediatamente, los sujetos que circulaban a bordo del rodado –de 29 y 30 años, residentes en los barrios Sol y Río y 400 Viviendas- fueron detenidos. Tras ser requisados, los efectivos les secuestraron pistola una pistola calibre 32, un cortaplumas, dos teléfonos celulares, una pistola de plástico negra y dinero en efectivo.

Los hombres fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.






Comentarios