El propietario de VJM Producciones se olvidó la consola luego de un evento, y un grupo de jóvenes se acercó hasta su casa para devolvérsela


Se podría contar la historia del que perdió la consola, de su angustia, y de cómo la recuperó. O también se podría contar la historia del joven que la encontró y la devolvió. Esto que parece como un trivial juego de palabras e ideas, sin embargo, encierra una toma de posición. Es que verdaderamente el sujeto de la historia fue el joven que la encontró, ya que de inmediato se puso a buscar al dueño con la ayuda de sus amigos.

Vale destacar que esa consola de sonido vale unos treinta mil pesos y que había sido olvidada dentro del predio del Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj.

El joven Isaías Leiva fue quien la encontró y recurrió a sus amigos para buscar intensamente al dueño de esa herramienta de trabajo. Con la información recolectada, le llevaron la consola hasta la puerta de la casa del Sonidista que no lo podía creer.

Es que Juanma Valdez es propietario de VJM Producciones y a través del muro de su Facebook agradeció públicamente: “VJM PRODUCCIONES agradece por el gran gesto que tuvo @Isaías Leiva. Desde ya agradecemos a su grupo de amigos. Lo que necesiten… nos avisan”.






Comentarios