Carlos Paz: nuevo aporte solidario para bancar a Carmelo

El bono solidario podrá adquirirse en el Local 11, de la calle 9 de Julio 59. Se sorteará el 23 de diciembre

Carmelo
Carmelo

Familiares y amigos del pequeño niño de cuatro años que fuera internado en Córdoba con Síndrome Urémico Hemolítico, han puesto a la venta un bono solidario para ayudar a la familia.

El bono tiene un valor simbólico de 50 pesos y podrá adquirirse en el local "Locos de amor" que se encuentra ubicado en 9 de julio 59 local 11. Y vale precisar que el sorteo se realizará el día 23 de diciembre.

Antecedentes. Durante la mañana del último martes se había conocido que la familia de Carmelo Ibarra pedía una cadena de oración por el pronto restablecimiento de su salud.

Vale destacar que Carmelo está internado en el área de terapia intensiva con diálisis y con el riñón que no le estaría funcionando a pleno.

La campaña se viralizó con la leyenda "TodosxCarmelo", a través de las redes sociales, y allí es donde se pide a la población que haga oraciones pidiendo por un milagro. "Él te necesita, la familia te necesita, todos necesitamos. De tu energía, de tu Dios, de tus ángeles, de vos. Es Carmelo Ibarra y siente tu ayuda, tus rezos, tu luz", indica la publicación.