Pablo Bettini, dueño de un autoservicio, logró bajar los precios en su negocio. Aprovecha las bonificaciones que le hacen los mayoristas y traslada el beneficio a los clientes. La historia se viralizó por las redes sociales.


En tiempos donde se acelera el ritmo de la inflación y, por consiguiente, cae la pérdida de poder adquisitivo, los comerciantes deben utilizar el ingenio para no perder ventas. Sin dudas, este es un escenario difícil. Sin embargo, algunos lo logran.

Precisamente ese es el caso de Pablo Bettini, dueño de Autoservicio Alcorta, quien ha decidido bajar los precios, al aprovechar las bonificaciones que consigue de los mayoristas.

Así, logró armar su propio plan de “precios cuidados” e incrementar su cartera de clientes.

La historia se conoció el domingo último. Y en pocos minutos se viralizó en las redes sociales. “Sabemos que todo aumenta y aumenta, pero no tiene por qué ser así. Hay empresas grandes que hacen bonificaciones para que tengamos la posibilidad de bajar el precio para el cliente, aunque nadie lo hace porque quieren ganar más. Un cliente escuchó la propuesta que hice, escribió algo en las redes sociales y nos vimos sorprendidos por la repercusión que tuvo”, explicó Pablo. “Sabemos que es un momento muy difícil, pero yo recomiendo a otros comerciantes que hagan los mismo para ayudar a sus clientes y para incrementar más las ventas. Tenemos que tener contemplación para el cliente y también para nuestro bolsillo”, añadió


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Carlos Paz Economia




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