Carlos Paz: lo detuvieron cuando pretendía ingresar con pastillas de éxtasis al Boliche

Un masculino fue detenido luego de que la policía advirtiera que pretendía ingresar llevando dos paquetes con pastillas para comercializar dentro de Keops.

Keops
Keops

En la madrugada del sábado, el personal policial que se encontraba de servicio adicional en el Boliche Keops, en el operativo de control del ingreso, aprehendió a un sujeto que portaba pastillas de Extasis, listas para su comercialización.

"Al momento de realizarse el palpado preventivo, se encuentra entre sus ropas un envoltorio con 17 pastillas de color azul, y otro envoltorio con pastillas trozadas", informó la policía.

Con ese material en su poder, la policía solicitó la participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, para que realice un test evaluativo sobre la droga secuestrada. Un rato después, los estudios confirmarían que las pastillas eran de Metilendioximetanfetamina (Éxtasis).

Vale destacar que las pastillas fueron secuestradas y que se aprehendió al "masculino de 21 años, oriundo de Carlos Paz, quedando a disposición de la Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico".