Se trata de una mujer carlospacense de 40 años de edad, quien había estado involucrada en un robo unos días atrás


Una víctima reconoció a la persona que le había robado días atrás, la señaló a la policía, y cuando fueron a entrevistarla la mujer reaccionó a los golpes contra los uniformados por lo que fue de inmediato reducida y detenida, y puesta a disposición de la justicia.

En la noche del viernes ocurrió todo esto. Cerca de las 23 horas. Personal del Escuadrón motorizado Enduro fue entrevistado “por un hombre de 59 años, del Barrio Villa del Lago, quien señaló a una mujer que se encontraba en las inmediaciones del lugar, como autora de un robo que habría sufrido en su domicilio días atrás”.

El informe policial continúa diciendo que “se intercepta a la femenina y se procede al control de la misma, quien al momento del control se ofusca insultando y tratando de golpear al personal interviniente, por lo que se procede a la aprehensión de la misma, siendo una mujer de 40 años de edad, oriunda de Carlos Paz, quien fue trasladada a la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente”.


En esta nota:

Carlos Paz




Comentarios