Carlos Paz: exitosa realización del Encuentro Intercolegial de Teatro

Participaron alumnos de las escuelas públicas y privadas que cursan la materia Teatro. El encuentro no fue competitivo

Encuentro de Teatro en Carlos Paz
Encuentro de Teatro en Carlos Paz

Entre el pasado miércoles y el jueves, con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en el teatro Acuario se desarrolló el 2° Encuentro Intercolegial de Teatro con la participación de distintos elencos de escuelas de nivel medio de Carlos Paz.

Encuentro de Teatro en Carlos Paz
Encuentro de Teatro en Carlos Paz

"Este año participaron chicos de escuelas públicas y privadas que a lo largo del año en el ciclo lectivo tienen como materia teatro, y la idea es seguir apoyando que se encuentren y se conozcan. Se trata de un buen espacio de expresión y capacitación en iluminación y sonido que el año que viene podrán poner en práctica en distintos teatros", expresó Daniel Grana, Director de Cultura.

Cabe destacar que se trata de un encuentro de carácter no competitivo, que tiene el objetivo de contribuir con el trabajo en equipo, fomentar la mejora de la lectoescritura, la comprensión de textos y el mundo circundante. Además de descubrir nuevos talentos, incentivarlos y ayudarlos a crecer, considerando el "teatro" un vehículo para lograr en los jóvenes una integración y expresión social.