La obra implicará 165 metros de desagües en su totalidad. Fue una obra solicitada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo


La Municipalidad de Carlos Paz avanza con la obra del desagüe pluvial en la intersección de Leandro N. Alem y Las Heras en la zona céntrica de la ciudad.

Durante la mañana del pasado miércoles, funcionarios del equipo de gobierno recorrieron el sector, y en la oportunidad el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, comentó: “Se trata de una obra muy necesaria que captará un caudal muy grande, y de esta manera con la misma estamos resolviendo la problemática de los desagües pluviales en el área central de la ciudad”.

Vale destacar que con una inversión de $4.995.000 la obra implicará 165 metros de desagües en su totalidad.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, expresó: “Esta fue una obra requerida por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, y hay que destacar que en cada asamblea de las diez secciones tenemos la presencia del equipo de Obras Públicas, lo cual en conjunto con los vecinos genera una sinergia importante”.






Comentarios