Durante este fin de semana se desarrollará la séptima Edición del Abierto de Punilla de Golf, torneo que organiza Carlos Paz Golf Country Club, y que se disputará a 36 hoyos medal play, con importantes premios en todas las categorías.

Vale destacar además que la competencia repartirá puntos para el Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en las categorías scratch de damas, scratch caballeros y mid amateur.

Las categorías en juego serán caballeros scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 de hándicap, y mid amateur. En tanto que las damas competirán en categoría scratch y sino con hándicap, en categoría única, de 0 a 36.

En la entrega de premios del día domingo se informó que habrá un cocktail y un espectacular lunch para los participantes.

Los interesados en jugar este torneo podrán inscribirse directamente en la secretaria de Carlos Paz Golf Country Club o sino podrán llamar a los teléfonos (0351) 2562841 / 3989698 o escribir al correo electrónico cpgsalidas@gmail.com.