Domingo caluroso con probabilidad de lluvias en Carlos Paz

El mal tiempo se extiende hasta el miércoles con un descenso de la temperatura

Nublado
Nublado

Las noticias en cuanto al clima no son las mejores para encarar con optimismo las actividades al aire libre, pero a sabiendas de los últimos aciertos de los pronosticadores, acaso ya se pueden empezar a diseñar estrategias para disfrutar la ciudad bajo techo, en los diversos espacios culturales y recreativos que tiene Carlos Paz.

Para este domingo, con una máxima prevista de 27 grados, todavía puede aprovecharse para hacer algunas recorridas al aire libre, pero una abundante nubosidad sobre el centro y norte del país origina probables lluvias aisladas y ascenso de temperatura con vientos moderados.

El lunes, con el comienzo de la semana laboral, el clima irá desmejorando. El primer dato vendrá por el lado de la temperatura, con una máxima prevista que rondaría los 20 grados. El otro signo viene por el lado de las probabilidades de lluvia que serán del 60 por ciento.

Así, hasta el jueves inclusive, los días serán nublados, húmedos, siempre con probabilidades de lluvias o lloviznas matutinas.

El viernes, aunque nublado, el clima volverá a estar templado y ya prefigura un buen fin de semana, con bajas de temperaturas pero nuevamente el sol que se irá dejando ver a partir del sábado.