Ocurrió en la madrugada de este sábado, tras una persecución por la ciudad. De acuerdo a la policía, el joven habría efectuado algunos disparados durante una pelea callejera.


Tras una persecución, efectivos de la policía de Carlos Paz detuvieron a un sujeto de 21 años que portaba un revólver sin declarar.

La captura se concretó cerca de las 4 de la madrugada de este sábado, en calle Monte Everest.

Minutos antes, varios llamados telefónicos de los vecinos de calle Chamonix habían alertado a la policía de una posible pelea en el lugar, con disparos incluidos.

Inmediatamente, los móviles partieron hacia allí. Una vez en el lugar advirtieron la presencia de un automóvil Peugeot 206 que se daba a la fuga a toda velocidad. Ahí se inició una persecución que terminó en calle Monte Everest, cuando el rodado detuvo su marcha.

Tras la voz de alto, los agentes hicieron descender lentamente al conductor, el cual arrojó un arma por la ventanilla del acompañante.

Instantes después, el hombre –de 21 años de edad y domiciliado en Carlos Paz- fue aprehendido. Además, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 largo, sin numeración visible, con tres proyectiles y 5 vainas en su tambor y el automóvil en el que se movilizaba.

Todo terminó cuando el joven fue trasladado hasta la alcaidía local, donde quedó a la espera de una resolución judicial.




Comentarios