Carlos paz: finalizaron las obras de cordón cuneta en el barrio Colinas

Esta obra permite un ordenamiento, brinda mayor accesibilidad y mejora el tránsito vial.

Cordón Cuneta
Cordón Cuneta

En la tarde del miércoles, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, equipo de gobierno y vecinos del barrio dejaron inaugurada la tercera y última etapa de la obra Cordón Cuneta de barrio Colinas.

"Además de esta importante obra de más de 8 millones de pesos de inversión que les brinda mayor accesibilidad y mejora el tránsito vial, tenemos en el sector otras obras que el Gobierno de la Ciudad hizo junto con los vecinos. Este es el resultado de nuestra Gestión Comunitaria encabezada por el Intendente Esteban Avilés, que nos permite lograr mayor integración y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad", destacó Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete.

Vale destacar que en total se realizaron en todo el sector 15.500 metros lineales. La inversión completa de esta significativa obra fue de más de 8 millones de pesos.

A su turno, el Director de Obras Públicas, Luis Piñero, también dijo lo suyo: "Estamos inaugurando esta tercera etapa que se encuentra entre Roma y Montecatini y comprende alrededor de 2153 metros lineales de cordón cuneta. También significa un ordenamiento porque podemos tener control sobre las correntías pluviales ya que completamos con la realización de badenes, y rampas para personas con discapacidad".

De esta manera, con la conclusión definitiva del programa, el barrio Colinas ya cuenta con la totalidad de Cordones Cuneta, a lo que se suma el Plan de Adoquinado del Recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros en el sector y el Plan de ingreso adoquinado a los establecimientos educativos.