Carlos Paz: se viene la Feria "Mercado de Cultura Social"

Uno de los grandes objetivos es que los vecinos de Carlos Paz puedan conocer y disfrutar la variedad y calidad artística producida en la ciudad.

Muni Carlos Paz
Muni Carlos Paz

Entre el sábado 13 y el lunes 15 de octubre, Carlos Paz será sede de la 1° Feria Mercado de Cultura Social, organizada por la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, la Secretaría General, Desarrollo Social y Educación, y centros vecinales de la ciudad.

La feria de entrada libre y gratuita tendrá lugar a partir de las 17 horas en los Jardines Municipales y contará con muestras artísticas, clases y talleres, stands de centros vecinales, invitados especiales, sorpresas, ventas de artesanías, pinturas y comida, entre otras cosas.

"Es un trabajo realizado en conjunto con los centros vecinales, para visibilizar la enorme actividad cultural que hay en la ciudad con propuestas múltiples, con todas las disciplinas, en 18 stands", indicó Daniel Grana, Director de Cultura.

A su turno, Darío Zeino, Secretario de Participación Vecinal, comentó: "El evento surge con dos grandes objetivos, primero poder mostrar toda la actividad que se está realizando en los centros vecinales. El otro gran objetivo es que los vecinos de Carlos Paz puedan conocer y disfrutar la variedad y calidad artística que tenemos en la ciudad".