El sujeto de 44 años fue hasta la casa de su ex pareja. Allí la amenazó y generó incidentes. Fue apresado minutos después por efectivos de la policía.


Un hombre de 44 años fue arrestado por la policía de Tanti tras violar una orden de restricción, amenazar a su ex pareja y generar algunos incidentes.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle El Paraíso s/nº del barrio Villa Verde Tanti, aunque la captura del sujeto se concretó minutos después en inmediaciones del lugar.

De acuerdo a las fuentes policiales, los agentes se entrevistaron con dos mujeres que viven en ese lugar. “Una de ellas contó que momentos antes se había presentado su ex pareja, las había amenazado y ocasionado disturbios, pese a tener una orden de restricción vigente”, explicaron.

Inmediatamente, los agentes salieron en la búsqueda del hombre, el cual fue divisado en momentos en que se movilizaba en una motocicleta marca Honda CH Titan 150 cc. Tras una breve persecución, fue interceptado en la esquina de calles Piquillín y El Olmo, donde fue aprehendido. Luego fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a la espera de una resolución judicial.






Comentarios