La Falda abrirá el año electoral en 2019 en Córdoba

Confirmaron para el 17 de marzo las elecciones. El intendente Eduardo Arduh (UCR-Cambiemos) cumple su segundo mandato y no podrá continuar. 

La Falda.
La Falda.

El municipio de la ciudad cordobesa de La Falda abrirá el año electoral en la provincia en 2019, al confirmar que el 17 de marzo se realizarán las elecciones para renovar sus autoridades.

El viceintendente de La Falda, Alberto Mainero, confirmó este lunes que fue consensuada con los distintos partidos políticos la convocatoria a elecciones para el 17 de marzo, para renovar autoridades municipales, el Concejo Deliberante y la composición del Tribunal de Cuentas.

La ciudad de La Falda, en el valle de Punilla y a unos 80 kilómetros de la capital de Córdoba, está actualmente administrada por el intendente Eduardo Arduh (UCR-Cambiemos), quien cumple su segundo período consecutivo y no podrá optar a renovar su mandato.

Fuentes de Cambiemos informaron que el próximo 19 de octubre, durante la asunción de las nuevas autoridades de La Falda, se formalizará el lanzamiento de la candidatura a intendente de Javier Dieminger, director de Desarrollo Social del municipio.