Fue durante la tarde del viernes 31 de agosto. Los efectivos asistieron a una parturienta y posibilitaron el nacimiento de una beba.


Eran pasadas las 14.30 horas del viernes cuando el personal policial de Policía Caminera se encontraba realizando control vehicular en ruta provincial E34, una tarea rutinaria que, a pocos minutos, cambió la marcha.

Es que repentinamente vieron cómo un Renault 11, en el que se movilizaba un matrimonio, detuvo su marcha. De allí descendió el conductor, que le manifestó al personal que su esposa se encontraba con trabajos de parto.

Dió a luz en las Altas Cumbres

Ante este nuevo escenario, tanto los efectivos de la Policía Caminera como el personal del depósito judicial se avocaron a asistir a la parturienta. A ellos se les sumó un móvil de la Departamental San Alberto, que llegó en pocos minutos.

Entre todos colaboraron para que la mujer diera a luz una beba. Ambas fueron trasladadas de manera inmediata hasta el hospital de Mina Clavero.

Así, el matrimonio -compuesto por Víctor Charras (42 años) y Natalia Isabel Alvelo (30 años), con domicilio en el paraje Río Los Sauces- ahora suma a una bella beba nacida en las altas cumbres.


En esta nota:

Carlos Paz Policiales


Comentarios