Tras más de un mes sin nuevos positivos, La Falda suma dos casos de coronavirus

[VIDEO] Ambos están relacionados con el brote en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba. La palabra del Intendente.

Ciudad de La Falda. (Foto: web).
Ciudad de La Falda. (Foto: web).

El Intendente de la ciudad de La Falda, Javier Dieminger, anunció en los últimos minutos de este martes, que se confirmaron dos nuevos casos positivos de Covid-19, tras más de un mes sin nuevos faldenses contagiados.

"Se trata de una pareja que ha tenido contacto con un pariente que es enfermera del Rawson, quien también ha dado positivo. Hoy se encuentran aislados en sus casas y estamos realizando el árbol de contagios", explicó Dieminger en un breve mensaje grabado y difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

Asimismo, solicitó a la comunidad "tratar de no viajar a Córdoba, sólo para trámites esenciales en este mes de agosto", completó el mandatario.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE! SE CONFIRMAN DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN LA FALDA! Actualización 11/08/2020 23h

Posted by Municipalidad de La Falda on Tuesday, August 11, 2020

Cabe destacar que el pasado 6 de agosto, el Gobierno local anunciaba que la ciudad ya se encontraba libre de pacientes activos con Covid-19, ya que se habían recuperado exitosamente los 18 faldenses registrados desde el inicio de la pandemia -11 de marzo de 2020- tras padecer dos importantes brotes epidemiológicos -el primero hacia mediados de junio y el segundo a principios de julio-.

Informe epidemiológico actualizado este martes 11 de agosto.
Informe epidemiológico actualizado este martes 11 de agosto.