Carlos Paz superó los 1100 casos descartados de coronavirus

Durante este último fin de semana largo, se desestimaron más de cuarenta casos en estudio. El informe actualizado.

Pleno centro de Villa Carlos Paz en invierno. (Foto: VíaCarlosPaz).
Pleno centro de Villa Carlos Paz en invierno. (Foto: VíaCarlosPaz).

Villa Carlos Paz ya superó los 1100 casos sospechosos y descartados de ser coronavirus, registrados desde el inicio de la pandemia (11 de marzo de 2020), al tiempo que se encuentra a la espera de los resultados de siete nuevos hisopados practicados en las últimas horas a carlospacenses que presentaron síntomas compatibles con Covid-19.

Lo cierto es que según el informe diario suministrado por el Gobierno local a través de la Secretaría de Salud Pública, este lunes 13 de julio, nuestra ciudad ya alcanzó los 1101 casos completamente desestimados de padecer la enfermedad, ascendiendo a un total de 45 los estudios que dieron "negativo" en el transcurso de este último fin de semana largo.

Por otra parte, el informe actualizado también detalla que son siete los actuales casos en estudio. Al tiempo que continúan siendo 10 el total de contagiados en la villa desde el comienzo de la pandemia.

Cabe aclarar que sólo uno de esos diez positivos, es el paciente que aún se encuentra en proceso progresivo de recuperación, un joven de 28 años repatriado del exterior y cuyo hisopado al arribar a la ciudad de Córdoba, arrojó resultado "positivo" el pasado cuatro de julio.

Informe diario de "Civid-19", lunes 13 de julio en Villa Carlos Paz.
Informe diario de "Civid-19", lunes 13 de julio en Villa Carlos Paz.

Teléfonos útiles

  • Ministerio de Salud de Córdoba:
  • Ministerio de Salud de la Nación:
  • Más información: