Tras el décimo caso confirmado en la ciudad, la cantidad de descartados ya supera los 1030 casos.


En las últimas horas, y tras el décimo caso de coronavirus confirmado en Villa Carlos Paz, son catorce los carlospacenses que aguardan los resultados de nuevos hisopados practicados.

Según el informe emitido y actualizado este lunes por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública, desde el inicio de la pandemia (11 de marzo de 2020), ya son 1033 los casos descartados de Covid-19, al tiempo que en el comunicado incluyen un nuevo caso detectado e informado el último sábado.

Informe actualizado de Covid-19 emitido este lunes en Carlos Paz.

Basándose en la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, desde el Municipio indicaron que este nuevo paciente de 28 años, quien fue repatriado del exterior, permanece “en buen estado general de salud”, al tiempo que confirmaron que se encuentra “cumpliendo el aislamiento domiciliario pertinente”, indicaron fuentes municipales.

Este domingo 5 de julio, se descartaron 10 hisopados, en tanto este lunes, se esperan los resultados de otros 14 practicados en las últimas horas, los cuales definirán si contrajeron, o no, la enfermedad.




Comentarios