Dieron negativos los hisopados a ocho familiares de la joven con Covid-19 en Tanti

Así fue confirmado este domingo mediante un mensaje difundido por el Intendente Luis Azar.

Tanti
Tanti

Desde la Municipalidad de Tanti informaron este domingo que "dieron negativos de COVID-19 los 8 hisopados realizados a los familiares de la joven contagiada", precisaron.

Además, aseguraron que tanto la vecina infectada como cada uno de sus allegados, se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

En este sentido, el Intendente de Tanti Luis Azar, se dirigió a toda la comunidad a través de un mensaje difundido por medio de las redes sociales oficiales del Municipio, mediante el cual, explicó que se trata de "un caso importado" de coronavirus.

Agregando que "se trata de una persona que ingresó el 2 de mayo de este año a nuestra localidad con un hisopado que se llevó adelante y fue negativo. Pero transcurridos los 14 días, se hisopó nuevamente y ha dado positivo", dijo el Intendente en referencia al primer caso confirmado de coronavirus en la localidad vecina de Tanti.

Por otra parte, aseguró que se están llevando adelante todas las medidas sanitarias previstas para estos casos:"Quiero que se queden tranquilos, que la sociedad sepa que estamos controlando el caso y que está, no solamente supervisado por la gente de salud de nuestra localidad, sino también por el COE Punilla, y por ende, por el COE Provincial", especificó Azar.

Indicando además, que se implementarán controles en la vía pública que verifiquen el uso de barbijo, destacando que a las personas que no cumplan con esta medida, serán multadas a través del Juzgado de Faltas y lo informarán al Fiscal General del COE de la Provincia de Córdoba.