Circulaban con elementos robados y fueron atrapados por la Policía

Sucedió en Capilla del Monte. Se trata de sujetos de 20 y 24 años que huyeron cuando los efectivos se acercaron a controlarlos.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).

Dos jóvenes de 20 y 24 años resultaron aprehendidos por la Policía en Capilla del Monte, tras encontrar entre sus pertenencias, elementos recientemente denunciados como robados.

La detención de ambos sujetos se registró más precisamente sobre la calle Pueyrredón cerca del mediodía de este martes.

Según informaron fuentes policiales, ambos jóvenes se dieron a la fuga en el momento que intentaban controlarlos en plena vía pública, actitud que de inmediato fue tomada como sospechosa por lo que iniciaron una persecución.

Una vez interceptados a las pocas cuadras, los uniformados procedieron a revisar la mochila que llevaban y lo que encontraron en su interior confirmaron sus sospechas, hallaron "un dvd, elementos de librería y mercadería", objetos que habían sido denunciados tras un reciente robo por la zona.

Finalmente ambos sujetos resultaron aprehendidos por "robo", y fueron identificados como hombres de 20 y 24 años quienes serían oriundos de esta ciudad y que de inmediato quedaron a disposición de la justicia.