El espacio da asistencia a diez hombres sin problemas de salud que estaban temporariamente en la ciudad al momento de la declaración dictada por el Gobierno Nacional.


La Municipalidad de Carlos Paz habilitó un nuevo espacio destinado a adultos que no tienen familia, ni redes de contención, para que puedan cumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

​El refugio, acondicionado con cocina, comedor, baño y habitaciones, da asistencia a diez hombres sin problemas de salud que estaban temporariamente en la ciudad al momento de la declaración dictada por el Gobierno Nacional.

De esta manera, se complementa el trabajo que la Municipalidad está realizando en el Refugio Nocturno y Hogar de Día Cura Brochero, donde se encuentran alojadas otras 20 personas entre mujeres y hombres.

Ambos espacios cuentan con la presencia de personal municipal especializado, quienes se dividen en tres turnos brindando asesoramiento a todas las personas y realizando actividades recreativas a los adultos que se encuentran en situación de confinamiento.




Comentarios