Carlos Paz: vecinos denuncian "faltantes y productos sin precios" en algunos supermercados

Son varios los lectores que este lunes acudieron a este medio para contar sus experiencias en ciertos comercios carlospacenses.

Chango de supermercado vació: (Foto: web).
Chango de supermercado vació: (Foto: web).

"No se consigue nada y encima hay cosas que no tienen precio, y si pregunto, me dicen que están reponiendo", cuenta Marta, una vecina preocupada con la situación que se está viviendo.

Quien además precisó que se trata de uno de los supermercados ubicado sobre Av. Cárcano, en donde productos como arroz, fideos, azúcar, harinas, y espirales, se les desconoce sus costos.

Y que insumos como "alcohol líquido o en gel, papel higiénico, harinas, saquitos de mate cocido, y jugos, directamente ya no tienen exhibidos en góndola", especificó.

"Me recorrí varios super y nada, hay productos que no hay, y otros que ni el precio le colocan. ¿Cómo se puede comprar así? ¡Juegan con la desesperación y preocupación de la gente!", exclama Olga, otra mujer que se contactó con este medio para hacer oír su reclamo.

Ante la consulta por desabastecimiento y por la falta de información sobre los precios de algunos de los alimentos exhibidos, empleados y encargados de los diferentes comercios explicaron a este medio que "es sólo temporario debido a la reposición permanente de productos".

Lo cierto es que según vecinos indignados, no sólo denuncian la falta de ciertos productos de higiene, limpieza y alimenticios, sino que dicen sentirse "estafados".

Por su parte, desde el Centro de Almaceneros Autoservicios y Comerciantes Minoristas de la Provincia de Córdoba, informaron este lunes que "no hay riesgo de desabastecimiento" como consecuencia del impacto de las medidas preventivas contra el Coronavirus.

En este sentido, cabe mencionar que recorriendo los pequeños negocios "de barrio", aún se observa variedad de productos y con precios a la vista. Habrá que ver qué es lo que depara el devenir de los siguientes días en la villa.

Foto: imagen ilustrativa.