Rutas peligrosas: nuevo choque sobre una transitada avenida de Carlos Paz

Ante un asfalto mojado por las lluvias, un conductor impactó de lleno contra dos palmeras ubicadas en el cantero central de Av. Cárcano.

Siniestro vial en Carlos Paz.
Siniestro vial en Carlos Paz.

Tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas, las rutas se tornan cada vez más peligrosas, por lo que se sugiere mayor cuidado al circular.

Lo cierto es que durante la mañana de este viernes, un nuevo accidente se registró sobre la transitada Av. Cárcano saliendo de Carlos Paz, en donde el conductor de una camioneta habría perdido el control del vehículo impactando de lleno contra dos palmeras ubicadas en el cantero central de la avenida.

Según lo informado por Next Noticias, la persona que manejaba el rodado, y lejos de huir del lugar, "se presentó inmediatamente en inspectoría con todos los papeles y datos del seguro, informando que fue el protagonista del siniestro", informaron.

Lo cierto es que debido a diferentes siniestros viales, ya son varias las palmeras dañadas, e incluso, volteadas por maniobras de automovilistas que transitan por la zona.

Foto: gentileza Next Noticias.